Presentan oficialmente “Fishing in the Five”, serial de pesca deportiva en BCS

El torneo arrancará en La Paz el próximo 10 de junio y finaliza en Loreto para 2023.

En rueda de prensa, celebrada por la mañana de este jueves en conocido hotel al norte de la ciudad, fue presentado de manera oficial, el torneo “Fishing in the Five” en honor al reconocido promotor de la pesca en Sudcalifornia, Clicerio Mercado Hernández, dicho torneo está organizado por Fonmar y busca regresar un poco de la pesca a los cinco municipios de la entidad.

El evento contó con la presencia del Lic. Martín Inzunza Tamayo, director general de Fonmar, el cual, dio los pormenores del serial que arrancará, el próximo 10 de julio en el muelle fiscal de La Paz y finalizará, el próximo año en Loreto, a petición de la alcaldesa de ese municipio, el torneo busca atraer de nuevamente la pasión por la pesca deportiva, la cual ve un rezago significativo en nuestro municipio y el resto de Baja California Sur, sin incluir a Los Cabos, famoso por torneos como el bisbee”s, entre otros.

De la misma forma este serial atraerá una importante derrama turística y deportiva, que es uno de los principales pilares para la creación del certamen.

La especie a capturar, será el pez dorado en la Bahía de La Paz y la bolsa a repartir es de un millón de pesos mexicanos. La inscripción tendrá un costo de 5,000 y se llevará a cabo el día sábado 9 de junio. Las embarcaciones tendrán como límite a cuatro pescadores por equipo.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más