Fortalece Gobierno el bienestar de los sudcalifornianos en tema de salud

Al acudir como invitado a la clausura del décimo quinto Congreso Ordinario del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío reiteró su disposición de alcanzar acuerdos con agrupaciones sindicales para fortalecer el bienestar de las y los sudcalifornianos, sobre todo en lo que se refiere al cuidado de la salud.

En compañía del dirigente nacional Arturo Olivares Cerda y del dirigente seccional Juan Felipe Rivera Cota, así como del delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) José Luis Ahuja Navarro, el mandatario sudcaliforniano dijo que su administración siempre estará dispuesta a lograr alianzas con un sindicato que está trabajando con responsabilidad.

En ese sentido, agregó, se establecieron tres acuerdos: el primero es el respeto a la autonomía sindical; segundo, sumarse al esfuerzo para mejorar sus instalaciones deportivas y el tercero, que el programa IMSS Bienestar llegue a Baja California Sur, por lo que se hará causa común para que el presidente de la República determine que la entidad sea favorecida”, puntualizó.

Al clausurar los trabajos del XV Congreso Ordinario del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, en donde participan representaciones de todo el país, y de inaugurar las instalaciones de la unidad deportiva del sindicato del Seguro Social, Castro Cosío hizo un público reconocimiento a los trabajadores de esta institución, y de todo el sector salud, por el profesionalismo mostrado durante la emergencia generada por el covid-19.

Reiteró también su interés de apoyar el esfuerzo de la sección XXXI para contar con una unidad deportiva que permita la recreación y activación física no solamente de los miembros del sindicato, sino también de un importante número de familias que residen en el sur de la ciudad.

“Lo menos que podemos hacer es este esfuerzo, y con el apoyo del Comité Nacional, se tiene una unidad deportiva para beneficio de todos”, dijo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más