Fortalecerá Ayuntamiento de La Paz infraestructura turística delegacional

La Dirección de Turismo Municipal que encabeza Natalia Ruffo Castaño, busca implementar estrategias para el embellecimiento de la infraestructura turística en las delegaciones del municipio de La Paz, con la finalidad de impulsar el desarrollo socioeconómico de las comunidades y que el turismo utiliza, para impulsar su actividad.

“Estamos empezando a realizar este trabajo de mejoramiento en la infraestructura delegacional de manera coordinada con otras áreas del Ayuntamiento de La Paz, Congreso del Estado y Secretaria de Turismo de  Baja California Sur, creemos que el turismo es una actividad vital, fructífera y necesaria para potencializar el  crecimiento de nuestro municipio, no sólo para lograr mejoras en las condiciones económicas, sino también sociales y culturales que son de gran relevancia para el desarrollo de nuestro pueblos”, señaló al respecto.

Entre las actividades que buscan llevarse a cabo, está la instalación de las letras monumentales que se han convertido en tendencia en las diferentes ciudades y pueblos  con fines promocionales y turísticos, al ser un nuevo atractivo que ha generado muchas expectativas y buenos comentarios.

Entre los asistentes a la reunión estuvieron  Eduardo Van Wormer Castro, Diputado Local por el VI distrito y Presidente de la Comisión de Turismo del H. Congreso del Estado; Patricia Ahumada Verdugo, Directora General de Gestión Integral de la Ciudad; Jorge Cunnigham Berber, Coordinador de Delegaciones y Thalía Agúndez Aramburo por parte de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Baja California Sur.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más