“El rey ha muerto”, dijo Franco Escamilla sobre el fallecimiento de Polo Polo

Este lunes se confirmó el fallecimiento de Polo Polo, noticia que significó un duro golpe para la comedia en México y sobre todo para aquellos que crecieron viendo su trabajo.

Tal es el caso del famoso standupero Franco Escamilla, quien a través de Twitter dejó ver su admiración por el comediante e incluso lo clasificó como “el mejor de todos los tiempos”.

“El rey ha muerto, el mundo se ha vuelto un lugar menos gracioso y con menos magia. Nadie nunca igualará al maestro Polo Polo QEPD. Un marlboro rojo y un ‘cognaquito’ a la salud del mejor de todos los tiempos”, expresó Franco.


Así mismo, durante su programa de “La Mesa Reñoña”, Escamilla volvió a dedicarle algunas palabras a Polo Polo y junto a sus compañeros se rindieron en elogios y aplausos para quien él considera “el rey de la comedia en México.

Chabelo se despide de Polo Polo

Otra de las celebridades que expresó su sentir por el fallecimiento de Polo Polo, fue Xavier López “Chabelo”, gran amigo de Leopoldo Roberto García Peláez Benítez y quien le dedicó unas emotivas palabras.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más