Fuerte choque en la colonia Centro deja un adulto mayor lesionado

La tarde de este miércoles 18 de enero, se registró un aparatoso accidente automovilístico en el cruce de las calles Félix Ortega y Antonio Rosales de la colonia Centro.

El percance se produjo cuando un hombre de la tercera edad que conducía un coche compacto color blanco, circulaba a exceso de velocidad sin observar un señalamiento de cuatro altos que se encuentra en la esquina de la avenida.

Por lo anterior, el adulto mayor no respetó el paso preferencial y cruzó la calle para ser golpeado en un costado de su vehículo por una unidad tipo pick que circulaba en sentido opuesto.

El fuerte impacto provocó que el propietario del automóvil perdiera el control del volante para derrapar algunos metros y estamparse de frente contra un poste de teléfono e internet. El masculino sufrió un golpe en la barbilla el cual le provocó un corte con sangrado profundo en su labio inferior.

El conductor del pick up resultó ileso del accidente. Ambos automovilistas se quedaron en el lugar de los hechos en espera de la llegada de los peritos de Tránsito Municipal, provocando un caos vial en la intersección de la avenida.

También acudieron al sitio los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar primeros auxilios al adulto lesionado, quien cabe señalar se negó a subir a la ambulancia para recibir atención médica en un hospital.

Sin embargo, su automóvil quedó destrozado de toda la defensa luego de estrellarse contra el resistente poste que se ubica como elemento fijo en la esquina de la calle donde se vivió el accidente.

Los protagonistas del percance fueron identificados como Alejandro “N” de 85 años, y Aniceto “N” de 60 años. Ambos masculinos acompañaron a los peritos a la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, para determinar el deslinde de responsabilidades.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más