Fuerte choque contra objetivo fijo en La Paz

La madrugada del 16 de septiembre se registró un accidente de tránsito tipo choque con objeto fijo, sobre las calles Transpeninsular y Benito Juárez en la colonia El Zacatal de La Paz

 

Fue cerca de las 04:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla SPM-146,tuvieron conocimiento del accidente, esto vía radio matra por parte de la central de comunicaciones, control, comando y cómputo C4.

 

Al  acudir los oficiales a la dirección antes mencionada, tuvieron a la vista un vehículo en  color gris de la  línea Chevrolet marca Aveo, modelo 2022, impactado y conducido por luna  persona del sexo femenino que se identificó como Gloria M. de 44 años de edad.

 

Al lugar acudieron peritos de Tránsito Municipal a bordo  la unidad oficial SPM-207 quienes realizaron las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

Por último, cabe mencionar que la conductora fue trasladada por los oficiales a los edificios de Tránsito Municipal para continuar con la documentación requerida.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más