Fuga de gas en mercado madero moviliza corporaciones de emergencia

Fuga de gas en mercado madero moviliza corporaciones de emergencia
  • Oziel del Real, jefe de Inspección y Certificación de Seguridad de Protección Civil La Paz, indicó que se trató de la ruptura de una de las líneas de suministro, pero fue reparada sin consecuencias

La Paz.- Por la ruptura de una línea de gas al exterior de un local del mercado Madero, se generó una alerta de posible incendio, atendiendo la emergencia personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de La Paz.

De acuerdo a la información proporcionada por Oziel del Real, jefe de Inspección y Certificación de Seguridad de Protección Civil La Paz, el reporte se hizo cerca del mediodía, al arribar al sitio sobre la avenida Revolución de 1910, en una tortillería, los elementos se percataron que la fuga provenía de la tubería.

“Nuestros compañeros de bomberos llegaron primero y ellos atendieron esta contingencia, se trató de la línea de gas con algunas afectaciones por estar chocando con la pared y se daño”, dijo.

Explicó que los elementos lograron controlar la fuga, y será la empresa de gas la realice los trabajos de rehabilitación, mientras tanto, la tortillería permanecerá cerrada.

“Vamos a darle seguimiento a este tema y una vez que cumplan con lo que establece la ley continuarán con sus labores en tanto no podrán operar, seguramente esto será muy rápido porque la compañía de gas es la que se encargará de resolver esta problemática”, añadió.

Reportó que no se requirió una evacuación, ni se registraron afectaciones en la salud de las personas que se encontraron alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*Su comentario podría aparecer después de algunos minutos.