Funcionarios que asistan a la marcha de AMLO deberán viajar con recursos propios

El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, declaró que los funcionarios que asistan a la convocatoria del presidente de la república, para acudir a la marcha del Zócalo en la Ciudad de México, deberán viajar con recursos propios, es decir, dinero de sus bolsillos y que no se utilizará ningún monto público.

“El día domingo la gente va asistir y tenemos que hacerlo con nuestros propios recursos porque el gobierno no va a erogar ni un peso para nadie, incluido yo (…) Esta es una marcha convocada por el presidente para fortalecer la cuarta transformación y defender lo que hemos venido haciendo. Lo más importante es que trabajemos bien y atendamos a la gente y creo que hemos sido muy tolerantes”, declaró el mandatario estatal.

Castro Cosío reiteró su respaldo al movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, pues mencionó que formar parte de él desde hace años y que además siguen trabajando y brindando su apoyo entre la cuarta transformación:

“Buscamos darle el mejor respaldo posible al presidente. Lo que defendemos es la cuarta transformación y no precisamente la figura presidencial. Desde hace años estoy claramente comprometido con esta causa”.

Por el momento habrá que esperar para saber cuantas autoridades estatales y municipales estarán presentes este 27 de noviembre en la Ciudad de México.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más