Futbolista sudcaliforniana brilla y va por más

La futbolista sudcaliforniana, Joselyn Garay,  recientemente ha obtenido grandes logros, razón por la cual platicó en exclusiva para CPS Noticias, dando detalles sobre los campeonatos conseguidos.

De igual manera, durante el primer informe de gobierno de la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, al momento de tocar el tema deportivo, la primera edil mencionó la destacada participación de algunos atletas del municipio, entre ellos, Joselyn Garay.

”Yo no sabía que iba a ser nombrada por la alcaldesa, solamente me presenté y cuando ella (Milena Quiroga) me mencionó entre los deportistas destacados, sentí mucha emoción. Es un honor el saber que todo el esfuerzo que he dado está teniendo frutos”, mencionó la joven futbolista.

 Afirma que recibir esta mención honorífica es un gran logro en su joven carrera.

“Es un logro muy grande para mí porque eso hace que más personas me conozcan y sepan de mí y de cuánto me he esforzado por llegar hasta donde estoy”, dijo. 

Garay continuará con sus entrenamientos junto a su equipo ya que el próximo 2023 vienen diversas competencias y torneos en donde buscará seguir con su nivel y recibir una oportunidad en la Selección Estatal rumbo a los próximos Juegos Nacionales Conade.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más