Gael García y Bad Bunny protagonizan beso apasionado

Gael García Bernal será el encargado de protagonizar la película de “Cassandro”, cinta que contará la historia de Saúl Armendáriz, exitoso luchador y quien atravesó algunas dificultades para llegar a la fama.

El filme también contará con la participación de Bad Bunny, cantante puertoriqueño que vuelve a las pantallas grandes luego de su aparición en Tren Bala junto a Brad Pitt y Joey King.

La sorpresa para todos fue que este día se filtraron algunas imágenes de la cinta, y en ellas se observa a Gael García y Bad Bunny dándose un beso como parte de una escena.

Si bien, anteriormente ya se había anunciado que el mexicano y el puertorriqueño compartirían un momento “bastante especial”, las imágenes impactaron a más de uno y han inundado las redes sociales.

“Cassandro” es dirigida por Roger Ross William y ya fue presentada en el Sundance Film Festival 2023. Al momento no existe una fecha de estreno para el público en general, pero se espera que llegue a la plataforma de Amazon Prime en algún punto de este año.

Los críticos que ya han tenido la oportunidad de ver la cinta han expresado que esta podría ser la mejor actuación de Gael Garcia en su carrera y que dio muestra de su talento.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más