Gana Bucaneros y pierde en serie de gira

Los Bucaneros arriban a puerto luego de una serie ganada y una pérdida; la primera, ante Algodoneros de San Luis y la segunda, ante los Marineros de Ensenada

Toda una semana de altibajos tuvo el “Rey de los deportes” con las recientes actuaciones de Bucaneros de Los Cabos en la serie de gira; 2 rivales a los cuales se enfrentó en calidad de visitante, donde hubo juegos muy interesantes, de esos que les gustan al público y, en lo que respecta a la afición cabeña, hubo resultados a favor y otros en contra.

El primer rival fue Algodoneros de San Luis, en la Unidad Leonardo Gastélum, quienes en la primera ronda ganaron con un marcador de 4-3, dejando un poco tocados a los choyeros; no obstante, en las dos últimas actuaciones, la situación se revirtió y la serie quedó en victoria para Bucaneros, con un total de 2/3, para definir la serie; los marcadores quedaron en 13-10 y 3-2 respectivamente.

Bucanero de Los Cabos

En lo que fue la última serie de visita y que se desarrolló del viernes 27 al domingo 29, los hechos se jugaron en el Deportivo Antonio Palacios en la casa de los Marineros, situación desfavorable para la novena pirata que quería seguir con paso firme, pero los del norte impidieron ese progreso al llevarse la serie.

El primer juego fue para los ensenadenses con un resultado de 8-5; para el segundo los Bucaneros lo empataron sobre el diamante con un marcador sobresaliente de 12-5 y, por último, el que definiría todo se lo llevó, por la mínima, el equipo de José Luis “Borrego” Sandoval por la mínima de 5-4 y así dándole un descalabro más a los de Orlando Merced.

El siguiente rival de Bucaneros será ante Delfines de La Paz en el clásico sudcaliforniano, donde los cabeños buscarán seguir de súper líderes como lo han venido haciendo hasta el momento.

Bucanero de Los Cabos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más