Gana Pelícanos contra Hardcore con diferencia de 12 puntos

Durante el encuentro celebrado en el Auditorio Delegacional Leonardo Gastélum entre el equipo de casa, Pelícanos de Cabo San Lucas y Hardcore de Loreto, estos últimos perdieron con una diferencia de 12 puntos.

Pelícanos

Este encuentro que empezó favoreciendo al equipo visitante solo duró unos minutos y es que el marcador era de 12 a 18, sin embargo, después de la media hora de juego, el equipo de casa despertó al recuperarse y quedar un punto debajo de Hardcore.

Después de iniciado el segundo cuarto, el equipo de Pelícanos empezó a aplicar la defensiva, detectando que la ofensiva de Hardcore era débil, lo que provocó que jugadores de Cabo San Lucas aprovecharán la oportunidad.

Pelícanos

En los 2 últimos cuartos, los atletas de Pelícanos supieron imponerse en la casa y logar mantener la delantera frente Hardcore, minutos de iniciado el tercer cuarto se tenía un marcador de  38 a 31, minutos de empezado el último cuarto el puntaje era 60 a 52, cerrando el partido 76 a 68 favor de Cabo San Lucas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más