Gana Pelícanos de CSL a Guaycuras de La Paz

Dentro del Torneo del Circuito de Basquetbol del Pacífico, celebrado en el auditorio delegacional Leonardo Gastélum de Cabo San Lucas, este 6 de noviembre se enfrentaron el equipo de Guaycuras de La Paz contra Pelícanos de Cabo San Lucas, saliendo vencedor el equipo de casa con una diferencia de 25 puntos.

En los primeros 2 cuartos, el marcador estuvo muy bajo en comparación con otros partidos realizados entre estos dos equipos, el de casa Pelícanos y Guaycuras de La Paz, este último trató de defender el campeonato en los primeros dos cuartos.

Después de una los 2 últimos cuartos, Guaycuras mostró la ofensiva, sin embargo no pudo superar al equipo de casa, quedando después ya en el último cuarto 99 a 70, a favor de Pelícanos de Cabo San Lucas, mismo que defendió la casa.

Pelícanos 2
Pelícanos de Cabo San Lucas

 

El equipo visitante trató de imponerse a lo largo del partido, sin embargo le fue imposible ante la defensiva mostrada por Pelícanos de Cabo San Lucas, terminando el marcador con una diferencia de 103 a 78 a favor de Pelícanos.

Informaron que este domingo se llevará el encuentro entre Pelícanos de Cabo San Lucas contra Choyeros de San José del Cabo, por lo que invitaron a la afición a ser partícipes de este encuentro.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más