Ganadores de Canto participarán en Fiestas de Fundación

Ganadores del Concurso de Canto participarán en Fiestas de Fundación

El Sistema Municipal DIF (SMDIF) La Paz confirmó la participación de los ganadores del Concurso de Canto denominado “Voces unidas por La Paz”, dentro del programa musical de las Fiestas de Fundación de La Paz que se celebrará este viernes 6 de mayo en el Kiosco del Malecón.

Lo anterior fue informado por la directora del DIF La Paz, Carla Jonguitud quien señaló:

“Será este viernes 6 de mayo a las 7:50 de la tarde que los ganadores tengan su participación gracias a la invitación que nuestra Alcaldesa Milena Quiroga les hizo llegar para abrir el concierto de Patita de Perro”.

La presentación de los jóvenes intérpretes paceños será en el Kiosco del Malecón, escenario en donde el trío poblano de rock infantil “Patita de perro” tendrá la presentación estelar anunciada en el programa del H. XVII Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección Municipal de Cultura.

Además la Directora del SMDIF La Paz anunció que el grupo rockero ofreció dar un concierto acústico totalmente gratuito y abierto al público en general el día sábado a las 10 de la mañana en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Roma, por lo que extendió una invitación a la ciudadanía en general para que asistan y disfruten de su presentación.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más