Garciglia representa a la Región I en sesión de Cultura Física

El director del INSUDE, Gilberto Garciglia Higuera, participó en la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte, mismo que por primera ocasión se realizó en el pueblo mágico de Parras de la Fuente, Coahuila; siendo encabezada por la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Ana Gabriela Guevara.

Garciglia, asistió a esta segunda edición en calidad de coordinador de la Región I que comprende los estados de Baja California, Sonora, Sinaloa y Baja California Sur, por lo que a nombre de los estados antes mencionados se tocaron temas relevantes que están considerados en el orden del día de la asamblea.

Algunos de los temas vistos fueron: la plataforma antidopaje, las acciones realizadas del proyecto de Buena Gobernanza, el Código de Conducta y la regulación para asignación de becas de Nacionales CONADE.

El titular del deporte en Baja California Sur, fue acompañado por el director operativo, Joel Castro López, quien tuvo la representación oficial del Insude para la toma de nota, propuestas, planes y proyectos que vendrán en nuestra entidad los próximos meses.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más