Geiger encabeza caravana vehicular por la ciudad de La Paz

Andrea Geiger encabeza caravana vehicular por la ciudad de La Paz

Decenas de simpatizantes se unieron a  la caravana de Movimiento Ciudadano

 

 

Andrea Geiger Villalpando, candidata a la gubernatura del estado por el partido Movimiento Ciudadano, junto a sus militantes recorrió las calles de la ciudad de La Paz en una caravana vehicular con el fin de hacerle llegar a la ciudadanía sus propuestas políticas. 

El evento fue encabezado por la candidata junto con  Jessica Ortega de la Cruz, Coordinadora nacional de mujeres del partido movimiento ciudadano, misma que externó el apoyo a todos los candidatos y candidatas que van por los diversos cargos públicos del estado.

Andrea Geiger encabeza caravana vehicular por la ciudad de La Paz

"Estoy aquí para apoyar a las candidatas por los diferentes cargos, la verdad es que he visto que hay un equipo muy fuerte, muy competitivo, son mujeres que tienen muchas condiciones de entrar a la contienda electoral, y eso lo sabremos con la mayor y mejor encuesta que es el 6 de junio", expresó. 

Decenas de simpatizantes, acompañaron alegremente a la candidata en el recorrido, portando la bandera naranja del movimiento ciudadano y entonando a toda voz el himno que caracteriza al movimiento naranja.

El recorrido dio inicio en punto de las 6 de la tarde de este viernes en la sede del partido, ubicado en calle Josefa Ortiz de Domínguez y constitución, los carros se trasladaron hacia el malecón hasta llegar al parque Cuauhtémoc, el regreso llevó la misma dirección y finalizó en el punto de partida.

Finalmente Andrea Geiger,expresó que se tiene varios proyectos para la reactivación económica del estado, se comprometió a brindar planes y ayudas para mujeres trabajadoras, así como a solucionar el problema del agua que tanto afecta a la ciudadanía y en cuestión de educación habló de trabajar para que la escuela de medicina sea una realidad.

"Quiero dar a conocer que es tiempo de mujeres y que es tiempo de que Movimiento Ciudadano sea una nueva opción, una opción para la ciudadanía y que digan que sí, que sí a Andrea Geiger y que digan que sí a Baja California Sur”, finalizó.

 

Fotos: Bismarck Moyrón

Comparte