Implementarán de nuevo gel antibacterial en transporte público

Debido a las reiteradas denuncias respecto a la falta de gel antibacterial en las unidades del transporte público en el municipio de La Paz, Julio César Yepiz Molina, subdirector de Movilidad y Transporte aseguró que la dirección municipal ya están en pláticas con la dirección estatal para comenzar de nuevo con la distribución del gel antibacterial.

“En lo que respecta al gel antibacterial, es el Gobierno del Estado por parte de la dirección de Transporte Estatal, los que surten de gel antibacterial a todas las unidades el transporte, ahorita estamos estamos en pláticas con el nuevo director estatal, Martín Salinas, para empezar a trabajar otra vez con ellos”, expuso.

En ese sentido, reiteró que la distribución del gel antibacterial a cargo del Gobierno del Estado, será entregada a todas las unidades de todas las organizaciones sin excepción en el municipio de La Paz en próximas fechas.

Es preciso recordar que la instalación de los dispensadores de gel antibacterial fueron colocados hace aproximadamente un año y medio por la anterior administración estatal, como parte de las acciones de prevención para mitigar el contagio del Covid-19, sin embargo la distribución del gel dejó de presentar de desde mediados del mes de mayo del 2021.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más