Alejandro Gertz Manero se recupera en casa, asegura AMLO

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este lunes, en su tradicional conferencia de prensa mañanera, que el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, se encuentra recuperándose en su casa, tras una intervención quirúrgica.

Cuestionado sobre los rumores de la gravedad de la salud de Gertz, el presidente mencionó que ‘lo que él sabe’ es que se sometió a una cirugía en la columna y se recupera en su casa. “Está bien, está en recuperación, incluso está trabajando“, dijo AMLO.

Agregó que, desde hace semanas, sabe de los problemas de salud del Fiscal, no obstante, dijo que no es cáncer, al menos hasta donde él sabe.

“No, no es cáncer, según mi información, afortunadamente”, señaló.

Aprovechando los cuestionamientos, López Obrador también criticó a quienes ‘le desean la muerte’ a Gertz vía redes sociales y los calificó de ‘malos de malolandia’.

“Vi uno que resultó falso (un twit) y que me da gusto que haya resultado falso, atribuido a Diego Fernández de Cevallos. Esa es una actitud inhumana, es una enajenación, es la pérdida de los sentimientos, eso es ser malo de malolandia“, finalizó.

Los rumores de la muerte de Alejandro Gertz Manero iniciaron durante la tarde del pasado sábado 21 de enero, sin embargo, resultaron falsos.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más