Gobernador de BCS reconoce a participantes de Expo Ciencias

El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, entregó reconocimientos a niños y jóvenes sudcalifornianos que resultaron triunfadores en un evento de ciencias a nivel nacional, lo que les dará la oportunidad de representar al estado y a México en distintos países.

Acompañados por Cecilia Díaz Castro, titular del Consejo Sudcaliforniano de Ciencia y Tecnología, los ganadores de la acreditación internacional recibieron de manos del mandatario estatal el reconocimiento para alentarlos a continuar con su esfuerzo que estará respaldado por la administración que encabeza.

“Alienta que se dediquen a la investigación, a la ciencia; que con los profesores y padres hagan un buen equipo. Porque siempre trabajar en equipo es extraordinario”, les dijo en el encuentro que tuvo lugar en la Sala de Gobernadores de Palacio de Gobierno.

Los ganadores en la competencia nacional de ciencia y tecnología son: Marmary Yemaya Lechuga Maldonado y Lily Lucero Sánchez, quienes participarán en Bélgica; Abigail Talabera Sosa, Jesús Alejandro Cota Murillo y Jesús Emmanuel Miranda Martínez, irán a Costa Rica; Yaretzi Moncayo estará en Túnez, Yariana Ceseña Bataz y Alessia Ramírez Clavel, ellos también participarán en Bélgica.

Así mismo, Yerizel Villavicencio, Regina Aguilar Murillo y Fransheska Valentina Villavicencio Robles, participarán en una expo ciencia en Chile. También se entregó reconocimiento a Camila Jiménez Valdez por haber obtenido mención honorífica y a Luca Ramírez Villasana, triunfador en la expo ciencia de Chile.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más