Gobernador de BCS respalda públicamente a Adán Augusto López

La amistad de años entre el actual secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, se vio reflejada el día de hoy en el escenario del Teatro de la Ciudad de La Paz. Al momento en el que dentro de su discurso, Castro Cosío declaró que el secretario tiene todo su respaldo para la posibilidad de ser el próximo presidente de la República

“Quiero decirte Adán, y yo no ando con medias tintas; a veces funcionan bien las cosas y lo acabo de decir con otra gente que nos acaba de acompañar, otro hermano de él y mío, Noroña, que quien decida el pueblo y sea el próximo presidente, que bueno, yo no voy a andar con medias tintas, para que quede grabado, va todo mi respaldo en este trecho a Adán Augusto López Hernández”, dijo abiertamente.

El ejecutivo estatal mencionó que desde el 2009 han establecido una relación de amistad y también de compromiso con Andrés Manuel López Obrador, en la construcción de una nueva organización política.

Al continuar con su intervención, declaró que el pueblo será quien decida.

 “Ojalá la historia y la gente determine, que de todas maneras un día me dijo yo no soy ambicioso, y lo que venga lo vamos a ver como siempre lo hemos visto, las decisiones del pueblo respetadas y sobretodo a seguir luchando para poder fortalecer lo que es más importante que cualquier candidatura, y cualquier puesto, que es la transformación del país”, expresó.

Mientras que el secretario de Gobernación también aprovechó la ocasión para dentro de su participación platicar sobre sus anteriores encuentros de trabajo y cómo fue su respaldo cuando Víctor Castro buscaba la gubernatura de Baja California Sur.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más