Gobernador de BCS se reúne con alcaldes y tesoreros

El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, sostuvo reunión de trabajo con alcaldes, tesoreros y representantes municipales, junto al presidente magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Daniel Gallo Rodríguez, el diputado Luis Armando Díaz y sus administradores, a bien de continuar aplicando políticas públicas sanas que beneficien a la sociedad sudcaliforniana.

En el marco de dicha reunión, se analizaron temas financieros de cada uno de los municipios, entre los que destacan las participaciones estatales y federales, además de las retenciones por obligaciones financieras.

Durante su mensaje, el gobernador Castro Cosío reiteró su respaldo como autoridad estatal, no sin antes exhortarlos a trabajar con honradez y eficacia, pero sobre todo, a la aplicación correcta de sus finanzas.

De igual forma, pidió a las autoridades municipales el implementar acciones comprometidas con su pueblo, así como a cerrar filas a fin de lograr que el presupuesto sea posible para este 2023.

Finalmente, el mandatario estatal planteó las solicitudes realizadas por parte del sindicato de burócratas en sus representaciones estatal y municipal, con las cuales se iniciarán mesas de acuerdos a partir del próximo mes de febrero.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más