Gobernador de Jalisco pide a la población 5 días de aislamiento

Gobernador de Jalisco pide a la población 5 días de aislamiento

Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, pidió a los ciudadanos aislarse en sus casas por un periodo de 5 días,  aseguró que si se respetan las medidas actuales que se han emitido para contener el coronavirus no habrá necesidad de acciones más drásticas como las que se toman en otros países porque "estamos en un momento crucial".

Refirió que no se van a tomar medidas diferentes a las que ya se anunciaron, pero confió en que la ciudadanía se mantendrá en casa sin la necesidad de obligaciones del gobierno.

"No se está contemplando tomar medidas distintas a las que ya conocen en el tema de aislamiento social, lo que estamos pidiéndole a la gente de que sin necesidad de que el gobierno prohíba cosas la gente nos ayude dejando de asistir a lugares donde haya la posibilidad de que haya aglomeraciones" señaló.
Pidió a la población tomarse en serio las recomendaciones, porque en Jalisco "no se quedarán con los brazos cruzados".
"Entendemos la circunstancia económica que significan las medidas que estamos pidiendo a los jaliscienses que emprendamos, pero el tomar las decisiones hoy nos van a evitar, si hacemos lo correcto y si cada quien pone de su parte, el tener que tomar otro tipo de medidas como ya ha pasado en otros lugares del mundo"
  https://www.youtube.com/watch?v=_mKwjwQhUpI&feature=emb_logo
Comparte