El gobernador ha desempeñado un excelente trabajo: alcaldesa

“Felicitamos al gobernador, Víctor Manuel Castro Cosío, quien ha desempeñado un excelente trabajo hasta el día de hoy y estamos seguros que así seguirá siendo durante su administración”, destacó la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero al asistir al informe ‘La Transformación Avanza: Estrategia, Acciones y Resultados’, presentado en los primeros 8 meses de gestión del Gobierno Estatal.

Señaló lo anterior, al acudir a Palacio de Gobierno durante el informe presentado por el gobernador, en el que destacó las acciones realizadas con transparencia, rindiendo cuentas claras a las y los sudcalifornianos como uno de sus principales compromisos.

La alcaldesa señaló también que las acciones realizadas en estos primeros 8 meses, han sentando las bases de lo que será su administración, dejando en claro la austeridad y apoyando a quien más lo necesita, se está haciendo de una forma muy clara y transparente, pero sobretodo con congruencia, actuando con el ejemplo, con cero discurso y más acciones.

La presidenta municipal agradeció el apoyo y respaldo recibido no sólo por el mandatario estatal, sino por todos los integrantes de su gabinete, quienes se han comprometido en acciones que beneficien a la población paceña en diferentes aspectos que se han podido realizar de manera conjunta.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más