Gobernador felicita a los jugadores de Guaycuras por su temporada

El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosió, felicitó a los Jugadores de Guaycuras de La Paz, luego de su gran temporada en el Circuito de Baloncesto del Pacifico; al finalizar el encuentro, en entrevista para TV Mar, el mandatario dijo sentirse orgulloso de lo realizado por el equipo local.

“Quiero felicitar a los muchachos de Guaycuras (La Paz), se portaron muy bien, porque después de venir de lejos, estuvieron a punto de ganar el partido, pero así es el juego, se les negó la última canasta para haber ganado (..) pero valió la pena, los muchachos sacaron la casta, (…) mis felicitaciones para el equipo”.

Asimismo, aplaudió la conexión que existe con el público, ya que este durante el fin de semana hubo un lleno total en la Arena La Paz.

“Yo creo que el público le ha respondido y lo seguirá haciendo, porque cuando la gente se entrega vale la pena respaldarlo (..) a la gente que estuviera viniendo ha sido importantísimo, porque es un gran ejemplo para los niños”.

Aprovechó para hacer una retrospectiva sobre los hechos deportivos que ocurrieron este 2022, tal y como fue el caso del campeonato nacional femenil de primera fuerza de béisbol y el panamericano pre mundial de ese mismo deporte, el tour de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (Norceca) en el voleibol de playa y de sala, por primera vez, y los resultados de los Nacionales Conade 2022.

“Ha sido un gran año en béisbol, voleibol, basquetbol, pasamos del número 17 al 12 en deporte durante los Juegos Nacionales Conade, por lo que 2022 fue un excelente año en materia deportiva para Baja California Sur”.

Finalmente recordó que, en noviembre del próximo año, llegará la Baja Mil 2023 iniciando en La Paz y terminado el recorrido en Ensenada, hecho que se realiza por primera vez, con motivo del aniversario de Score International.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más