Víctor Castro realiza octava jornada de audiencias publicas

La mañana de este viernes 5 de noviembre de 2021, el gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, llevó a cabo la octava jornada de audiencias públicas en el municipio de La Paz.

Desde la 10 am el Jefe del Ejecutivo, quien además estuvo acompañado por Homero Davis Castro, secretario de gobierno de Baja California Sur atendió a la ciudadanía paceña y en general a la población sudcaliforniana, para recibir y dar respuesta a las problemáticas más sentidas y apremiantes de los ciudadanos.

El titular del Ejecutivo declaró la mañana de este viernes ante los medios de comunicación que, hasta el momento van poco más de 3 mil personas recibidas, en respuesta también a la desatención ciudadana que se dio durante la pasada administración.

Basta con recordar las decenas de quejas ciudadanas, en las que se puso de manifiesto el poco o nulo acercamiento del exmandatario Carlos Mendoza Davis, declaraciones incluso en las que se señalaban “puertas cerradas” al diálogo y atención de las problemáticas que aquejan a las y los sudcalifornianos, incluso el que se pugnará por desaparecer el área de atención ciudadanía.

Si bien la administración de Mendoza Davis, destacó incluso a nivel nacional por los alcances en la generación de empleo, crecimiento económico y rubros como la seguridad pública con ayuda de las diversas instancias en la materia para lograr contener dicho fenómeno, luego de arrastrar con una racha de violencia de 2016 al 2018, lamentablemente, la atención personal y más humana con la población nunca se vio en la práctica, dejando las audiencias públicas en el olvido.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más