Ofrece gobernador Víctor Castro respaldo a CATEM en BCS

El gobernador de Baja California Sur Víctor Manuel Castro Cosío, acudió como invitado especial a la toma de protesta del Comité Ejecutivo Estatal de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), a quienes ofreció su respaldo para que organizaciones sindicales como ésta, retomen su esencia.

Dijo que es momento de alentar un sindicalismo que deje atrás prácticas que sólo sirvieron para beneficiar a unos cuantos, traicionando a sus trabajadores. 

Luego de refrendar su apoyo para que los sindicatos ayuden a sus trabajadores, a la empresa, a la Entidad y a la nación.

Castro Cosío asistió a esta reunión como invitado para atestiguar la toma de protesta de la dirigencia estatal de CATEM que encabeza como secretaria general Marbella González Díaz, la cual estuvo a cargo del dirigente nacional y fundador de esta organización, Pedro Haces Barba, quien refrendó el compromiso de impulsar una mejor vida para los trabajadores del estado y del país a través del diálogo y los acuerdos para alcanzar mejoras laborales.

En presencia de integrantes locales de esta Confederación, así como de representantes de otros estados del país, el ejecutivo estatal agregó que: “Tienen una mano amiga que va a trabajar codo a codo con ustedes por las mejores condiciones”.

El evento se llevó a cabo en esta ciudad capital, a donde acudieron también representantes sindicales de otras entidades, del Ayuntamiento de La Paz y del Congreso del Estado.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más