Gobernador se dijo respetuoso de los dichos entre Agúndez y Leggs

Luego de los señalamientos vertidos entre el diputado local Cristian Agúndez y el alcalde Oscar Leggs Castro, el Gobernador  del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío, dijo ser respetuoso de los asuntos entre ambos políticos y confió en que no se continúe con esa dinámica de discursos.

“Confío en que no se continúe con esta dinámica porque no ayudan los cuestionamientos y que el diálogo entre ellos va a ser pronto, el llamado a lo mejor lo podemos hacer en la vida comunitaria, platicar y evitar los dichos públicos, que si hay alguna situación se revise en lo privado”, refirió el mandatario sudcaliforniano.

Puntualizó que no tiene duda que hay madurez, quizá se dio una respuesta a un pronunciamiento, pero que espera que hasta ahí llegué el asunto.

Al encabezar en el municipio de Los Cabos una jornada de limpieza con la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno, población, organizaciones sindicales y empresariales, el mandatario sudcaliforniano puntualizó que si se une toda la sociedad y autoridades se logrará la fuerza de la unión para limpiar Los Cabos y avanzar en los distintos programas y acciones para un mejor municipio.

“Quiero pedirles a mujeres hombres, jóvenes, que ayuden al profesor Leggs a gobernar bien, el tiene todo nuestro respaldo así que no andamos con medias tintas, por eso vinimos ahora con los compañeros, las fuerzas armadas, gobierno federal,estatal, a dar no solo la salida de esta jornada sino ayudar a lo que él ocupe, unirnos todos solo así vamos a limpiar los cabos, unidos y que cada quien haga su parte”, planteó.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más