Gobierno de BCS busca brindar servicios turísticos en El Pardito

Cumpliendo el compromiso hecho por el gobernador Víctor Castro Cosío, que las comunidades sudcalifornianas sean beneficiadas con las actividades que derivan del turismo, la titular de la Secretaría de Turismo y Economía (Setue), Maribel Collins, visitó a habitantes de la Isla “El Pardito”.

En ese sentido, la secretaria estatal señaló que el objetivo de estas reuniones con la comunidad, es poder diversificar y brindar servicios turísticos en esta zona con gran potencial para recibir visitantes locales, nacionales e internacionales.

“El gobernador nos ha instruido tener presencia en las comunidades sudcalifornianas y de acuerdo a su vocación, potenciar sus actividades económicas, para que puedan fortalecer sus fuentes de ingreso y detonar el desarrollo humano, social y económico, siempre apegados a un contexto de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente para proteger nuestros recursos naturales”, expresó.

Maribel Collins resaltó que el turismo es el motor económico de la entidad, por ello, es de gran importancia incluir a las comunidades en las cadenas de valor y servicios de la industria, desde el norte hasta el sur, ya que todo BCS cuenta con grandes atributos naturales, históricos y culturales, que son las nuevas tendencias de los viajeros.

Para finalizar, dio a conocer que se continuará realizando estas visitas de trabajo a lo largo y ancho de la península, acercando la información de los diferentes programas que mantiene el Gobierno del Estado en beneficio de la sociedad.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más