Gobierno del Estado iniciará rehabilitación de los bulevares Pino Payas y Camino Real

Será a partir del próximo viernes 4 de noviembre que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), dé inicio con la rehabilitación del bulevar Pino Payas y el bulevar Camino Real, informó el titular, Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa.

 

Detalló que los trabajos de reencarpetado en asfalto del bulevar Pino Payas, se realizarán en el tramo del Puente de la colonia La Cima hasta el puente Liverpool (lado derecho este a oeste) y en el caso de la reconstrucción con asfalto del bulevar Camino Real, será en el tramo de las calles Esmeralda hasta Amarilla (lado derecho).

 

Estas obras forman parte de las acciones que se han beneficiado con la donación de asfalto por parte de Petróleos Mexicanos, institución que se encuentra suministrando alrededor de 400 toneladas de asfalto, que se emplea en el Plan Estatal de Atención de Vialidades que realiza el Gobierno del Estado.

 

Gutiérrez de la Rosa indicó que otras de las vialidades en las que se aplicó el material donado por PEMEX, corresponden al bulevar Luis Donaldo Colosio, tramo: bulevar Margarita Maza de Juárez a bulevar Forjadores y en bulevar Santa Rosa, tramo Santa Bárbara a Dunas PEMEX.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más