Gobierno de BCS realizará en el 3 de diciembre Encuentro Ciudadano

Será este 3 de diciembre cuando se realice en Guerrero Negro el Encuentro Ciudadano en donde se darán a conocer las acciones de gobierno del primer año de gestión, así lo dio a conocer el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío.

Al reunirse con servidores públicos del gabinete legal y ampliado, el mandatario sudcaliforniano dijo que las acciones que se darán a conocer son resultado del trabajo realizado bajo tres convicciones: haciendo un ejercicio profesional de las funciones, honradez y buen trato a la gente.

En este Encuentro Ciudadano se dará a conocer el estado que guarda la administración pública estatal, del periodo comprendido del 10 de septiembre de 2021 al 10 de septiembre del año en curso.

La rendición de cuentas del primer año de gestión, tendrá la modalidad de un foro informativo, a cargo de 9 integrantes del gabinete legal y un mensaje sociopolítico por parte del gobernador del Estado.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más