Brutal goleada al Salernitana de Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa vivió una noche de pesadilla luego de que su equipo recibiera una monumental goleada y perdiera 8 goles a 2 ante el Atalanta en la fecha 18 de la actual temporada de la Serie A.

El Salernitana no pudo hacer mucho ante la actuación del conjunto dirigido por Gian Piero Gasperini, el cual con anotaciones de Jérémie Boga, Ademola Lookman (2), Giorgio Scalvini, Teun Koopmeiners, Rasmus Hojlund, Éderson dos Santos y Nadir Zortea, sellaron un marcador de escándalo.

Cabe mencionar que pese al marcador tan abultado, el portero y capitán de la Selección Mexicana volvió a brillar de manera individual y logró 5 salvadas claras de gol, además de parar un penal.

La aventura de Guillermo Ochoa en el fútbol italiano no ha sido la mejor en cuanto a estadísticas de equipo, pues en 3 partidos disputados, el Salernitana suma 2 derrotas y un empate. En cuanto al desempeño personal, “Memo” sigue sumando atajadas de gran calidad y comienza a ganarse el respeto y cariño de su afición.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más