Golpean a hombre en su propia casa de Olas Altas 

La madrugada de este viernes 22 de julio, un grupo armado entró a un domicilio, ubicado en la colonia Olas Altas, violaron los cerrojos y agredieron físicamente al dueño de la casa sin aparente motivo.

El incidente  fue  reportado a las autoridades poco después de la media noche; cerca de la 01:16 horas, en las calles de Puerto Madero y Puerto Cortez, al lugar llegaron  elementos de Seguridad Pública.

Fuentes de información dieron a conocer  que la víctima se encontraba en la puerta de su domicilio visiblemente golpeado, por lo que, a su llegada, los elementos de policía solicitaron la presencia de una ambulancia paramédica.

Expertos en atención pre-hospitalaria del grupo Calafia llegaron al domicilio donde atendieron al lesionado, quien se identificó como Carlos Figueroa, el cual presentaba laceraciones y abrasiones múltiples en extremidades superiores y exteriores, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Salvatierra en código amarillo III.

Los agentes preventivos indicaron al afectado la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos en las Instalaciones del Centro de Justicia.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más