Gran espectáculo de las Mieleras en el All Star Game

Luego de que se diera a conocer la participación de la basquetbolista sudcaliforniana, Fernanda Fausto en el Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil el pasado sábado, resultó un gran éxito la actuación de la única representante de las Leñadoras de Durango. 

El evento dio inicio el pasado sábado 16 de abril a las 17:30 horas en La Colmena, casa de las Mieleras de Guanajuato y duró aproximadamente 4 horas, iniciando con la competencia de habilidades, donde Fausto puso el nombre de su equipo y de su estado muy en alto y registró una muy buena participación quedando entre las primeras cinco de esa contienda, la ganadora fue Martha Castillo. 

Basquetbolista sudcaliforniana Fernanda Fausto
All Star Game

Posteriormente inició el Juego de las Estrellas de la LMBPF contra un equipo de Estados Unidos, donde hasta el último segundo fue drama absoluto pero las nacionales salieron adelante por apenas 87 a 84 en el electrónico. 

Póstumo a esto Fernanda regresara con su club, el cual se enfrentará ante las Atléticas de Monterrey en la jornada 15 y 16 de la liga, siendo serie de visita este próximo 23 y 24 de abril, las Leñadoras marchan como sextas del standing.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más