Grupo Firme tocará en medio tiempo de la NFL en México

Grupo Firme tocará durante el medio tiempo en el partido que la NFL realizará en México, el próximo lunes 21 de noviembre.

Fue el propio grupo quien confirmó el show, a través de sus redes sociales, e hicieron la invitación a la gente a que vea el encuentro, que inicia a las 19:15 horas, tiempo del centro de México.

La NFL enviará a las escuadras de San Francisco y Arizona, a disputar el encuentro correspondiente a la semana 11 de la temporada regular, en un duelo que, además, será divisional, a desarrollarse en el histórico Estadio Azteca, ante más de 75 mil personas.

Tras 2 años de suspensión de la fecha en territorio nacional, por los efectos de la pandemia, en 2022 regresa el futbol americano de los Estados Unidos, en la réplica de un partido ya jugado en nuestro país en el año 2005, cuando los Cardinals vencieron 31-14 a los 49’s.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más