Guaycuras listo para encarar temporada 2022

El equipo de básquetbol Guaycuras de La Paz, que milita en el circuito de baloncesto del Pacífico participará en su quinta temporada consecutiva desde su fundación en 2018, convirtiéndose así, en el único equipo profesional sudcaliforniano que se mantiene en vigencia desde la restauración de la villa deportiva

Los paceños iniciaron su aventura en la Cibapac, representando a la media península, pero posteriormente se anexaron el resto de los municipios de la entidad sudcaliforniana con los Mineros de Mulegé, Hardcore Loreto, Dragones de Comondú, Pelicanos de Los Cabos y Choyeros de San José.

En el 2020 y debido a la contingencia del Covid-19, se realizó una burbuja en la unidad deportiva Leonardo Gastelum de Los Cabos y fue ahí, a puertas cerradas, donde los Guaycuras de La Paz obtuvieron su primer triunfo oficial de la temporada, pues ganaron el campeonato.

El año 2019 fue su última temporada jugando en la Arena La Paz, 2021 pisaron la duela de la cancha Manuel Gomez Jimenez, pero según declaraciones oficiales de su presidente Gaspar Lopez Villafuerte, este año regresaran al inmueble de la Miguel Hidalgo y Felix Ortega, pues por excelencia es su casa y es donde la afición pide que sean locales.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más