Guaycuras iniciará con sus academias el 28 de noviembre

Tal y como lo anunció Gaspar López Villafuerte, presidente de Guaycuras de La Paz, iniciarán las actividades en sus academias para niños y jóvenes. Así mismo, se anunció que quien estará al frente de los talleres será Cairo Cules Brown, el gran refuerzo que llegó esta temporada para después convertirse en uno de los grandes referentes del equipo.

Fue mediante redes sociales que el club que milita en el Circuito de Baloncesto del Pacifico (Cibapac), oficializó la creación de estas escuelas, las cuales se pondrán en marcha el próximo 28 de noviembre y tendrán como sede la Arena La Paz, en Baja California Sur.

Es importante recordar que no es la primera vez que sucede algo similar, pues en verano, el club de básquetbol realizó un curso dirigido a los pequeños y este fue encabezado por un profesor especializado en la materia, en esta ocasión será uno de los mejores jugadores que estuvieron en su temporada regular.

Guaycuras en este 2022 llegó hasta las instancias de semifinales de conferencia, donde perdió ante los Coyotes de Tijuana en lo que fueron cotejos de alta intensidad y grandes emociones, siendo tan solo una canasta la que dejó fuera de la siguiente ronda a los sudcalifornianos.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más