Guaycuras realiza sus tryouts de cara a la temporada 2023

Tal y como se anunció hace unas semanas, Guaycuras de La Paz realizó sus tryouts en busca del talento que estará formando parte del equipo en el Circuito de Baloncesto del Pacífico Temporada 2023, la cual está pactada para iniciar el 9 de junio.

Actualmente, la academia del equipo paceño se mantiene a cargo del talento internacional, Cairo Culés Brown, misma que se desarrolla en la Arena La Paz. Sin embargo, entre los planes del equipo es el crear una escuela de baloncesto en la ciudad capital de Baja California Sur.

En ese contexto, Cairo Brown platicó en exclusiva con CPS Noticias respecto a cómo ha sentido el nivel de los niños y cuál es el objetivo que se busca.

“La academia es extraordinaria, va mejorando cada vez más, los niños de cada categoría están mejor, los niños quieren ser los mejores y eso es bueno porque, yo les pongo pruebas difíciles y salen adelante, la gente se conforma con lo fácil y ellos quieren mejorar y convertirse en lo mejor”.

El jugador de La Paz originario de Nueva York prometió que esta temporada sería diferente para el club, ya que van por el campeonato.

“Estoy cien por ciento seguro que volveremos mejores, no puedo hablarte de campeonatos, pero prometo que regresaremos mejor, yo me siento muy contento con el club”.

La temporada pasada, los jugadores dirigidos por el entrenador Hermes Amao llegaron hasta la final de conferencia donde cayeron en tres juegos contra los Coyotes de Tijuana, por lo que su objetivo para su sexta temporada es llegar más lejos, aprovechando el rendimiento físico de los nuevos jugadores y buscando explotar el talento que existe en la media península para el deporte ráfaga.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más