Duplica Guaycuras victoria ante Pelícanos

Después de vencer a Pelícanos en su último encuentro, Guaycuras repitió la hazaña, con un marcador final de 92 a 101 puntos a su favor, en el que fue su séptimo partido en casa, un juego muy golpeado por el alto registro de faltas pero que le dio al equipo paceño la oportunidad de escalar en la tabla general de la jornada.

Al arranque del juego, en el primer cuarto Pelícanos tomó inmediatamente la ventaja, la noche parecía oscura para Guaycuras pero en el transcurso del segundo cuarto lograron remontar poco a poco con un marcador muy cerrado.

En el tercer cuarto Guaycuras salió recargado a la cancha, con contundentes tiros de tres puntos de Daniel Hernández, que terminaron por darle la vuelta al marcador y marcaron una significativa ventaja hasta el final de ese cuarto.

Durante el último tiempo, Pelícanos dio pelea y recortó el marcador pero la ventaja continuó clara y Guaycuras sacó una victoria importante para el ánimo del equipo, que lucha por alejarse del fondo de la tabla del Curcuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Este viernes Guaycuras enfrenterá a Mineros de Santa Rosalía y el sábado a Choyeros de San José del Cabo, será un fin de semana clave para el equipo paceño y para su afición.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más