Del Toro prepara nueva versión de “Frankenstein”; contemplaría a Andrew Garfield

Guillermo del Toro planea traer de regreso una nueva adaptación de Frankenstein a la pantalla grande, actualmente, se encuentra en la preproducción del proyecto. Es decir, está elaborando el guión.

Aún se desconoce la información en torno a esta película, como en qué época estará ambientada, si será un live acción o un animación. No obstante, la revista Deadline, alborotó al gallinero al asegurar que, supuestamente, una fuente cercana al cineasta jalisciense confirmó que Andrew Garfield, Oscar Isaac y Mia Goth podrían protagonizar esta versión.

Los rumores apuntan a que Del Toro se encuentra aún en conversaciones, si bien aún no hay un guión terminado o contratos de por medio, señalan que el director mexicano ya se reunió con los tres.

Esta cinta será, al igual que Pinocho, uno de los proyectos más deseados del cineasta, ya que en múltiples ocasiones ha mostrado un interés en llevar a la pantalla grande esta historia de Mary Shelley. En palabras de Guillermo, desde niño siempre sintió que era diferente y que no encajaba en el modelo que su padre le había impuesto.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más