Guillermo Ochoa vuelve a brillar con el Salernitana

Francisco Guillermo Ochoa disputó su segundo partido con la casaca del Salernitana en la Serie A, logrando llevarse los reflectores tras su gran actuación en el empate de su equipo ante el Torino.

La prensa italiana y los aficionados de su club se desvivieron en elogios al guardameta mexicano, luego de que con 7 atajadas fuera pieza clave para conseguir un punto y romper la racha de tres derrotas consecutivas.

El equipo de Ochoa se vio abajo en el marcador tras la anotación de Antonio Sanabria al minuto 36, afortunadamente para su causa, la gran actuación de “Memo” y el gol de Tonny Vilhena, permitieron que el Salernitana consiguiera rescatar un empate ante el Torino.

Con este resultado, el Salernitana se queda en 18 puntos y aunque se ubica algunas posiciones arriba de la zona de descenso, el cuadro donde milita Guillermo Ochoa no puede confiarse y debe regresar a la senda del triunfo.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más