Guillermo Ochoa se luce en su debut con el Salernitana

Francisco Guillermo Ochoa tuvo una tarde sobresaliente en su debut con el equipo italiano Salernitana, esto a pesar de que su equipo cayó ante el Milan en el regreso de la Serie A.

Sandro Tonali y Rafael Leao fueron los autores de los goles para el equipo visitante, mientras que Federico Bonazzoli metió el de la honra para el conjunto donde milita el guardameta mexicano.

El cinco veces mundialista mexicano tuvo su primera gran intervención en un mano a mano contra Leao, en la que se valió de su botín izquierdo para tapar el disparo; posteriormente, atajó un disparo del subcampeón del mundo Olivier Giroud, quien está de vuelta después de 17 días de haber jugado la final del mundo con su selección.

Ochoa vio caer su portería al minuto 10 del primer tiempo cuando Tonali filtró un balón para que Leao llegara solo para descontar el 1 -0.  El segundo gol vino a raíz de un error en la defensiva, cuando erraron al alejar el esférico, dejando solo a Sandro Tonali, quien definió con un potente disparo.

“Ochoa demostró que es cierto lo que la gente dice de él: que es un jugador con personalidad, así que es una gran adquisición”, dijo el técnico de Salernitana, Davide Nicola.

La cifra del cancerbero mexicano en su partido debut fue de 9 atajadas; mostrando así su deseo de seguir compitiendo en el fútbol de más alto nivel, pues recientemente mencionó que buscará jugar su sexto Mundial.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más