Habilita Ayuntamiento de La Paz la ventanilla digital de Comercio

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz habilitó a partir de hoy la ventanilla digital de Comercio, a través de la página oficial en donde se pueden realizar los trámites correspondientes. El anunció lo efectuó la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero, destacando el avance de la administración municipal en esta materia, privilegiando la transparencia de los recursos en beneficio de la ciudadanía.

“Estamos muy contentos porque estamos dando un paso más al Gobierno Digital aquí en el Ayuntamiento de La Paz, ahora tocó el turno a la Dirección de Comercio, ya facilitamos los trámites en licencias de construcción, el pago del impuesto predial y los reportes ciudadanos”, señaló la alcaldesa.

A partir de hoy quienes tengan un negocio ya no tendrán que acudir a diferentes ventanillas del ayuntamiento para realizar su trámite.


Quiroga Romero explicó que ha sido habilitada la ventanilla de Comercio en la página oficial del Ayuntamiento de La Paz, en donde los usuarios pueden sacar la licencia o pagar un refrendo accediendo al apartado Licencias de Funcionamiento en donde se pueden dar de alta o realizar el trámite correspondiente.

Los usuarios al registrarse podrán ver su expediente digital en el apartado Mis Negocios, así como visualizar el proceso de su trámite y el tiempo de respuesta, dándole con ello seguimiento.

La presidenta municipal destacó que con la ventanilla digital de Comercio, se están eficientando los diferentes trámites que realizan los ciudadanos en las diferentes áreas municipales, en su beneficio, brindando con ello transparencia en las gestiones.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más