Habilitan módulo REPUVE en Tránsito La Paz

El Registro Vehicular habilitó un módulo a un costado de la dirección de Tránsito La Paz, ubicado en las calles Gral. Lorenzo Núñez Áviles y México, con la intención de que la ciudadanía cuente con un lugar cercano en donde puedan realizar su trámite en línea, evitando hacer filas para la revisión de documentación.

La directora del Registro Público Vehicular (REPUVE), Lita Arango García, comentó que este módulo se habilitó para que los habitantes puedan contar con uno central y no tengan que ir hasta Chametla a realizar sus trámites. Este decreto permitirá a los sudcalifornianos regularizar su auto y poder transitar en todo el país legalmente.

“En este caso contamos con otro módulo que es ordinario, que es el Chametla que es está instalado desde el 9 de marzo y ahora con la intención, pues bueno, a que la ciudadanía tenga un módulo más cercano al centro de la ciudad, pues bueno rehabilitamos realmente porque ahí siempre había sido un módulo de REPUVE”. 

“Este decreto permite la ciudadanía, que todos aquellos vehículos que por alguna situación entraron de manera irregular aquí a la entidad hoy con este decreto, pues puedan ser regularizados sobre todo que tengan este beneficio de que sean nacionalizados”. 

Asimismo, mencionó que una importación sale alrededor de 40 mil pesos o más, y con esta nueva estrategia solamente pagarán $4,500 pesos de los cuales 2,500 van al pago de aprovechamiento y 2,000 son de emplacamiento, dando un total de 4,500.

“Una importación sale alrededor de más de 40 mil pesos hoy con este decreto todos aquellos vehículos que inicien con número del 1 al 5 van a poder tener un vehículo nacionalizado por tan solo 4.500 pesos”. 

Finalmente reiteró que los interesados tienen únicamente hasta el 31 de diciembre para agendar, ya que el límite de espacios disponibles es de 844 entre todos los módulos.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más