Habrá más cambios en Atlético La Paz para el próximo año

Continúan los movimientos en Atlético La Paz de cara al inicio del torneo en el calendario presentado por la Federación Mexicana de Futbol, en donde los paceños tendrán en su mayoría, encuentros a las 18:00 horas e iniciarán a partir del próximo 4 de enero.

El día de hoy, se informó mediante redes sociales que Luis Loroña y Andrés Mendoza serán dados de baja. De acuerdo a la afición, fueron referentes en el club y ahora tendrán destinos diferentes en otros equipos de la liga.

Asimismo, llegaron los nuevos refuerzos que se incorporarán al plantel de Jaime Duran para la Temporada 2023 como lo son: Luis Morales, Flavio Santos y Kristian Alvarez, con quienes CPS Noticias ya charló en exclusiva.

Para esta nueva temporada, los paceños buscaron tener una mejor actuación a la presentada anteriormente, esto logrado con sus nuevos jugadores que buscarán darle mayor profundidad al club sudcaliforniano que finalizó la temporada pasada en las últimas posiciones.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más