Sí habrá tenis de mesa en los Nacionales Conade para BCS

Dentro de la competencia regional que se desarrolló en el norte del país, el tenis de mesa se hizo presente y por medio de BCS, contaremos con la participación de 3 sudcalifornianas en la siguiente fase

Dentro de la gran cantidad de deportes en el marco olímpico que hay actualmente, una qué pasó por debajo del radar pero que sigue siendo igual de relevante que las demás disciplinas, es el tenis de mesa, que también vivió actividad en estas últimas fechas de la emocionante fase Macro-Regional. Para buenas noticias, de Baja California Sur serán 3 las chicas que nos representarán en la contienda más importante a nivel nacional.

El deporte de raqueta y pelota se vivió en Delicias, Chihuahua con un par de jornadas que implican muchos partidos de forma simultánea y requiriendo la concentración, sumado a reflejos de cada participante para la obtención de puntos suficientes para ganar los sets y pasando así las rondas.

Isabela Geraldine Luna Márquez, Ana Camila Márquez Yepiz y Alma Elizabeth Espinoza Marrón son los nombres de las 3 deportistas sudcalifornianas del municipio de Los Cabos que se adjudicaron medallas de oro para poder así avanzar y ganarse un boleto a la justa nacional 3 cabeñas tendremos defendiendo el nombre de nuestro estado para la siguiente fecha.

No será una selección numerosa pero con los elementos clasificados seguramente se harán cosas interesantes y darán pelea a las demás selecciones que querrán colgarse la mayor cantidad de preseas posibles.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más