Hallan reloj junto a osamenta humana en El Centenario

Fue hallada por una persona que andaba recolectando choyas

El colectivo de “Búsqueda por La Paz” dio a conocer la localización de una osamenta humana cerca del pozo de agua de OOMSAPAS en la delegación de El Centenario de la ciudad de La Paz.

Se dió el reporte la tarde de esté jueves cuando acudieron personal policial y se confirmó el hallazgo. 

De acuerdo con el coordinador del colectivo Búsqueda por La Paz, Gabriel Manríquez, los restos fueron vistos por una persona que pasaba por el lugar.  

“Fue una llamada de una persona que estaba recolectando choyas, al parecer aviso a la policía y pues al momento de llegar este los agentes policiales pues confirmaron que efectivamente se se trataba de una osamenta humana cuando ya hicieron el levantamiento de la usamiento a Servicios Periciales no se pudo rescatar la vestimenta ya que ya que tenía mucho tiempo de haber estado la osamenta ahí sin vida”.

Lo que sí se pudo rescatar fue un reloj color plata, del cual compartieron una fotografía.

“Esta en estado ya viejito, también es lo único que se puede identificar y ya nada más lo que esperamos, Son las investigaciones por Fiscalía y por Servicios Periciales que se le puede rescatar algo a la osamenta para que se le pueda hacer el ADN y pueda ser identificado”.

Por lo que invitan a las personas que tengan algún familiar en calidad de desaparecido para que acudan con las autoridades a realizarse pruebas de ADN.

“Si conocen a una persona desaparecida o tienen a un familiar desaparecido que tuviera un reloj parecido a ese que se acerquen y se hagan sus pruebas de ADN para que se identifique lo más rápido posible también acercar a la gente que que no se ha hecho sus pruebas de ADN que se la realicen ya que tenemos pues muchas osamentas y cuerpos en Semefo este que no sean identificados que en todo este año hemos estado localizando y pues aún siguen en calidad de desconocido”.

O piden se comuniquen en sus redes sociales o al WhatsApp +52 612 140 9761.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más