Hallan sin vida a regidor y excandidato de Morelos desaparecidos hace 11 días

El regidor de Puente de Ixtla, Nicéforo Flores González, y Uriel Mejía Landa, excandidato a la presidencia municipal de este municipio de Morelos, fueron encontrados sin vida luego de que estuvieran desaparecidos 11 días.

De acuerdo con la Fiscalía de General del Estado (FGE) de Morelos, los políticos perredistas desaparecieron el 10 de enero y fue hasta el 21 de este mismo mes que sus cuerpos fueron localizados en el Ejido de Tehuixtla, dentro del municipio de Jojutla.

Mediante un comunicado de prensa se informó que los cuerpos se hallaron “al interior de una construcción de concreto acondicionada como baño, en un predio delimitado con postes metálicos y malla ciclónica”.

Asimismo, explicó que los cuerpos de Flores González y Mejía Landa “presentaban huellas de violencia y un avanzado estado de descomposición”.

Por otro lado, luego de que se confirmara este hecho, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), llamó al gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, para que replantee la estrategia de seguridad y urgió a la FGE a esclarecer los hechos y dar con los responsables.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más