Habitantes de Los Olivos están hartos de contaminación de otros vecinos

Convirtieron la esquina de Tecomajac y Chiapas en basurero clandestino

La esquina de Tecomajac y Chiapas en la colonia Los Olivos se ha convertido en un basurero clandestino con ramas de árboles, basura, animales muertos y otros desechos que algunos de los vecinos depositan en el lugar.

Al respecto, ciudadanos preocupados por el foco de infección que ha generado esta situación con la proliferación de cucarachas, ratones y otros animales rastreros, enviaron su denuncia anónima a este medio de comunicación pues dijeron estar desesperados ya que tienen más de un año así.

“Hace más de un año que hay ese montón de basura en ese lugar porque los dueños de esa propiedad no están aquí, entonces nadie le reclama a los vecinos que vienen y tiran la basura”, manifestó uno de los residentes afectados.

De igual manera, otra persona mencionó que “todos los vecinos hemos estado preocupados y buscando la manera de cómo reportar esto, y aprovechando esta oportunidad les digo a ustedes que estamos buscando quién venga a ver ese basurero que está en ese lugar y que nadie lo recoge y la gente que ve sucio ahí pues más basura deposita”.

Los vecinos manifestaron que ya tienen identificadas a las personas que arrojan basura en este punto, sin embargo, temen enfrentarlos directamente ya que en ocasiones anteriores han obtenido actitudes groseras de su parte.

Al visitar el lugar, el equipo de CPS Noticias observó algunos letreros con la leyenda “Prohibido tirar basura”, los cuales han sido totalmente ignorados, e incluso se perciben olores nauseabundos por la presencia de animales muertos.

Por otra parte, los residentes de la zona hicieron mención de la inseguridad que llevan meses padeciendo con la presencia de personas que rondan las calles por las madrugadas y roban las baterías de los carros.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más