Hijas y esposo de Jacqueline Bracamontes se someten a prueba de coronavirus

Hijas y esposo de Jacqueline Bracamontes se someten a prueba de coronavirus
Foto: Milenio México (Milenio).- En medio de la alerta por la pandemia de coronavirus, ya son varios los famosos contagiados. En esta ocasión Martín Fuentes, esposo de Jacqueline Bracamontes, informó a través de sus redes sociales que tanto él como una de sus hijas, Renata, se sometieron a una prueba para saber si tienen Covid-19, ya que estuvieron en contacto con algunas personas que ya dieron positivo.

"Renata, una de mis hijas, tuvo fiebre muy alta, con tos y tomamos la decisión de no irnos a México para no contagiar a mis dos hijas que estaban en México, a mi mamá. Mi esposa estaba en Cancún grabando su película, y por eso lo mejor era que no me fuera a México, que nos quedáramos en Miami para ver si alguno de nosotros tenía algún síntoma del virus", señaló en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Martín Fuentes comentó que recientemente estuvo con tres de sus hijas, Jacky, Carolina y Renata, en Vail y Miami, Estados Unidos, por lo que considera que el contagio pudo darse en estas ciudades, en donde convivieron con algunos amigos que tienen coronavirus.

"Me preguntan por qué me hice la prueba del coronavirus. Es muy sencillo porque estábamos en Miami, mis tres hijas y yo, mi compadre con su familia, pero en el inter que estábamos en Miami, las cuestiones del coronavirus comenzaron a aumentar y varias de las personas con las que interactuamos resultaron positivas en el tema del virus" dijo el esposo de Jacqueline Bracamontes.

Por el momento, Martín Fuentes permanecerá en Miami, en donde se realizaron la prueba de coronavirus, para evitar poner en riesgo a sus gemelas, Emilia y Paula, si es que los resultados salen positivos. Por su parte, la actriz Jacqueline Bracamontes compartió una serie de videos en sus historias de Instagram para indicar que suspendieron la filmación de su película para prevenir el contagio.
Comparte