Histórica participación en la Coyote 300

Paceña Valeria Amador consigue primer lugar en la clase stock Buggy

Este fin de semana, se desarrolló una edición más del Off Road con la carrera, Coyote 300, misma que organiza Club Coyote Pits, que se llevó a cabo el domingo 19 de junio, se tuvo un total de 200 participantes en las 16 diferentes categorías. Los vehículos salieron de la comunidad de Todos Santos donde corrieron por diferentes puntos hasta llegar a la meta, playa El Tecolote.

Fueron más de 200 automóviles inscritos, en las distintas clases durante la edición 28 del certamen, salieron desde Todos Santos hacia el Kilómetro 36 de la carretera federal La Paz a Ciudad Constitución, posteriormente los vehículos cruzaron por calles de la capital hasta la colonia 8 de octubre, donde continuaron con la segunda etapa de competencia, para finalizar en la Playa El Tecolote de esta ciudad capital de Baja California Sur.

La hora de salida, fue a las 7:00 de la mañana del domingo para lograr pasar por diferentes comunidades tales como, la Melitón Albáñez, Jesús María, entre otros poblados del municipio, carreteras y caminos vecinales acudieron. 

En la clase Stock Buggy la paceña Valeria Amador Camacho obtuvo en primer lugar entre otros 19 competidores, la organización de la Coyote 300 buscan que próximamente esta carrera sea organizada en los días del padre.

Acciones de la coyote 300

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más